EXCURSIÓN A ROMA

As persoas interesadas en acompañarnos a visitar Roma poderan anotarse no local da asociación a partir do luns 13 de novembro.



Roma
Ciudad Eterna (14 al 18 de Abril)

DÍA 14 Abril    Vigo – Madrid - Roma  (06,35-11,20)
A la hora señalada previamente salida en vuelo de línea regular con destino Roma, haciendo escala en Madrid. Llegada, traslado al hotel en el centro de Roma y tiempo libre para empezar a conocer la ciudad y sus principales lugares de interés. Almuerzo libre y por la tarde el grupo realizará una visita a pie con guía local por la Roma Barroca, con la Plaza Navona,  el Panteón, uno de los edificios de la Roma antigua mejor conservados, la Fontana de Trevi, la Vïa dei Coriniari o el Puente de San’t Angelo. Terminada la visita tiempo libre.

DÍA 15 Abril    Roma (Ciudad del Vaticano)
Desayuno en el hotel y a primera hora de la mañana traslado hacia el Vaticano, para disfrutar de una visita guiada al  estado más pequeña del mundo, visitaremos los museos del Vaticano, recinto en el que se encuentra la Capilla Sixtina. Todos ellos los recorreremos en profundidad, descubriendo todo lo que la ciudad santa nos ofrece. Recorreremos la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro y el viajero tendrá la oportunidad de verse inmerso en su grandiosidad y no dejará indiferente a ningún visitante. Almuerzo por cuenta del cliente y por la tarde, tiempo para regresar paseando por el entorno del rio Tiber.  
DÍA 16 Abril   Roma  (Roma Imperial)
Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos una visita con guía local por la ciudad de la llamada "Roma Imperial", famosa por el foro Imperial, la plaza Venecia, el Campidoglio, el Coliseo y la Plaza de España. Almuerzo por cuenta del cliente y por la tarde visita a pie por el barrio del Trastevere.

DÍA 17 Abril   Roma (La otra Roma)
Desayuno y día libre para que cada uno pueda recorrer otros lugares de interés de la ciudad o bien realizar alguna visita opcional en grupo; recomendamos visitar alguna de las innumerables Catacumbas  o realizar un recorrido por las plazas e iglesias de gran interés de todo el centro de Roma así como algunas de su plazas y observar la célebre “vida romana”.
DIA 18 Abril   Roma – Madrid – Vigo (15,00-20,55)
Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para embarcar de regreso a Galicia via Madrid. Llegada y fin del viaje y nuestros servicios.


Servicios incluidos:
** Transporte en avión de línea regular vía Madrid, desde Vigo.
** Maleta de 23kg en bodega más equipaje de mano
** Traslados de llegada y salida en Roma
** Estancia en hotel de 4**** en el centro de Roma
** Tasas locales de alojamiento en Roma (24€)
** Régimen de alojamiento y desayuno
** Visita guiada a la Roma Barroca
** Visita guiada y entradas al Vaticano y Capilla Sixtina
** Visita guiada y entradas a la Roma Imperial (Coliseo, Foros y Palatino)
** Visita panorámica (a pie) al Barrio del Trastevere y Basílica de Santa María
** Visita Panorámica (a pie) de la otra Roma.
** Seguro de viaje

Servicios no incluidos:
** Cualquiera no especificado en el itinerario


Precio por persona  695€

0 comentarios:

Publicar un comentario